9 de julio de 2013

Frühlingsfest in Stuttgart 09.05 - 12.05


Llego a Stuttgart y nada más bajar del bus ya hay un grupo de personas de edad considerable (40-50 años) con Bretzels colgando del cuello al lado de vasos de chupito, copas de vino en la mano y cargando con su peso en alcohol. Además cantan canciones de borrachos a grito pelao, y luego dicen de los españoles pero ellos bien que aprenden cuando van a Mallorca (o Malorca, como ellos dicen) - aunque lo que se lleva en Alemania es ir a Lloret de mar (¿wtf?), allí hacen el viaje de fin de curso del instituto... ¡¡¡a topeeeeee!!!

Mona tiene pastel de su madre en casa (además del agua del grifo con piedras minerales que bebe ella) y merendamos al sol en su balcón, ¡todo un lujo!
Hablamos y hablamos hasta que se hace la hora de empezar a hacer la cena, ¡RISSOTTO! (para los que no lo sepan, Mona fue mi descubridora del rissotto en Bremen y desde entonces hice, o lo intenté al menos, rissotto casi una vez a la semana, ya sabéis que soy una innovadora nata). Además en buena compañía que el 'novio' (qué teenager suena) de Mona es muy majo. Tengo que decirlo, se llama como el mono de Ross de Friends y al principio no podía parar de pensar en la coincidencia de Mona y Marcel xDDD (menos mal que Marina sí que ve Friends y le pude contar la frikada).


Antes de dormir vimos el último capítulo de Grey's Anatomy (que yo ya había visto, cómo no) y el primer capítulo de 'Don't trust the B**** in apartment 23' donde James Van der Beek (el de Dawson crece) ¡hace de sí mismo! muy raro y no muy buena la verdad.

El sábado recogimos a Marina de la estación sin desayunar, compramos cosas ricas e hicimos brunch en casa las 3. Luego hicimos turismo por Stuttgart (Discusiones de tranvía: sí, el traductor pone que es Esturgar, pero no creo que nadie lo escriba así) incluyendo un viaje en teleférico y una ruta por el monte.
¿Qué os apetece más, helado o Kaffee und Kuchen (café y pastel, típico alemán)? Las dos cosas, ¿no? Tartas de queso que hacen que no te arrepientas de pedirte algo sin chocolate...

Cenamos en un italiano súper mega hiper estupendo (tengo que preguntar el nombre para hacerle propaganda) y nos llenamos hasta las cejas (aunque pedimos Tiramisú) de comida y vino (unas menos que otras.... tuturú....). Luego nos vamos de cervezas con Marcel y sus amigos y de bailoteos a un pub llenísimo pero con algún temazo de nuestro tiempos (ya pasados) de Bremen.

Desayunamos mientras esperamos a Ana Lía (L) ¡hacía mucho tiempo que no la veíamos! (aunque hubo un intento fracasado por mi parte de ir a verla... ya lo contaré en otra edición).
Nos fuimos directas al Frühlingfest (a las 14.30h) y estuvimos hasta las 22h casi sin parar de beber cerveza (bueno, yo me rendí antes, pero es que un litro de cerveza...) en jarras de un litro (y dolor de mano) y el dindl (vestido típico alemán), o por lo menos lo llevábamos Mona y yo.
La fiesta se resume en:
- Todo el mundo subido en los bancos de las mesas saltando
- Canciones alemanas pegadizas aunque no sepas lo que dicen (y Monas que traducen al mismo tiempo)
- Anas que se comen medio pollo (y digo medio pollo sin exagerar) como si no hubiese mañana
- Monas que pagan 7€ por unas patatas fritas
- Luchar por sentarnos en una mesa y conseguir robarle un poco de sitio a unos que nos miran mal de vez en cuando
- Abuelos que bailan con nosotras y de vez en cuando nos intentan acosar (aunque eso sólo el abuelo loco).

Cuando nos cansamos de cantar, beber y saltar, nos compramos un crêpe para coger fuerzas y nos volvemos a casa como si fuesen las 4 de la mañana (y son las 22h...)

A las 12.12 llego a las estación de autobuses (corriendo - literalmente - , cómo no...) y resulta que el bus tiene problemas y salimos a las 12.50... en fin, llego bien a casa que es lo que importa.

Es mi primera noche en mi piso nuevo y mis compañeros me han dicho que se van al cine a ver Ironman 3, que si quiero ir. Llego a casa, deshago un poco las maletas y nos vamos al cine. Entiendo casi toda la película y me siento muy orgullosa y muy contenta con mis nuevos compañeros de piso.
Además el cine ¡mola un montón! Se llama Cadillac y la sala es como un coche por dentro: http://cadillac.movieplace.de/

BSO: So ein schöner Tag: http://www.youtube.com/watch?v=Q65fxgCQeyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario