1 de diciembre de 2013

Ilusiones

 

"Os interesaría ir a la India?"

Después de casi dos meses de que aquella invitación imposible de rechazar saliera de la boca de mi jefe ya había perdido casi toda la esperanza (siempre tengo mucha así que aún me quedaba un poquito). La proposición se había repetido alguna vez durante ese lapso de tiempo pero nunca había llegado a nada, así que cuando mi jefe me dijo que estaba planeando que le acompanhara en Noviembre ("Aún estás interesada?" no recuerdo si chillé un poco al contestarle a la pregunta) intenté no hacerme todas las ilusiones que podría haberme hecho.

Hablé con mi jefe más seriamente. "Quiero que vayas uno o dos meses a la India, quiero que seas mi mano derecha allí. Piénsatelo y me dices algo la semana que viene." La idea era que yo viajara primero y luego nos encontráramos allí antes de que yo me fuera para comentar mi trabajo allí. Básicamente yo tenía que hacer de ‘poli bueno’ antes de que el ‘poli malo’ llegara, nadie le dice la verdad al poli malo (‘Va todo bien?’ ‘Claro!’ Mi tarea consistiría en averiguar si esa afirmación era cierta).

Un mes (dos meses estaban desde el principio fuera de mis planes)… un mes era mucho tiempo; una gran oportunidad, pero mucho tiempo.
Nunca he estado en la India, no sé si me va a gustar (aunque me decía la intuición que era bastante probable que sí), qué hago allí cuatro semanas si no estoy a gusto?
Tras varios días de elucubraciones (con ayuda de los comentarios siempre útiles de mi madre) decidí comunicar que el tiempo máximo que quería pasar en la India eran 3 semanas (y a poder ser, solo 2). Que si luego hacía bien mi trabajo y me gustaba, estaría dispuesta a volver. La confirmación llegó pronto. Parecía que la India era ya algo seguro.
 
En Octubre se hizo oficial, nos íbamos a la India. Estuvimos mirando vuelos y hoteles. Me lo tengo que organizer todo yo y luego pasarle las facturas a la empresa (si tienes una American Express es todo más fácil, pero lo difícil siempre es más interesante,  no?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario